Inicio » Amor »

Millonario británico de 72 años busca a joven mujer dispuesta a casarse con él, darle hijos y heredar su fortuna

Sir Benjamin Slade acudió a la televisión británica en busca de una pareja que cumpla con requisitos muy específicos.

Guía de: Amor

Internet.

¿Qué importa tener todo el dinero del mundo si no tienes con quien compartirlo? Así se siente el magnate británico Sir Benjamin Slade, de 72 años, quien está en busca de una mujer que quiera casarse con él, convertirse en la madre de sus hijos y disfrutar de su fortuna.

Slade fue invitado al matinal This Morning donde explicó:  “Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos.”

Sin embargo, no puede ser cualquier mujer, el multi millonario tiene condiciones bastante específicas: “Ella debe tener entre 30 y 40 años, medir más de 1.52 centímetros, saber pilotear un helicóptero, tener licencia para portar armas y “estar preparada” para vivir en un castillo”. La afortunada que cumpla con estas condiciones y esté dispuesta, disfrutará además de un sueldo de un millón de libras al año (USD $ 1.310.960)

“Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, afirmó Sir Benjamin, quien ya lleva en esta búsqueda más de un año.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X