Inicio » Amor »

Minero de los 33 se casó con alemana que se enamoró de él por TV y gracias a redes sociales

Daniel Herrera, minero rescatado número 16, no imaginó que producto del accidente iba a conocer a la mujer de su vida.

Guía de: Amor

bildMelanie Meyer fue una de los millones de espectadores que vivió el rescate de los mineros de Atacama, pero sólo ella fue quien enamoró, desde un rincón de su hogar en Weingarten, Alemania,  a uno de los 33 mineros.

Rápidamente Meyer utilizó sus habilidades lingüísticas y contactó a Daniel Herrera por facebook, quien no respondía como ella esperaba, pues pensaba que Melanie era un periodista más de los que intentaron contactarlos.

Pero fue insistente y no perdió nunca la paciencia, tanto así que Daniel accedió a conocerla. Y así estuvieron un tiempo entre chat, mensajes y algunas visitas a Chile. Hasta que Daniel, en contacto con un programa de televisión chileno, le pidió matrimonio a la llegada de ésta a nuestro país.

Hace ya más de un año están casados y viven en Santa Cruz, lugar donde Daniel se desempeña como minero, trabajo que define como “el mejor del mundo”. “Tengo recuerdos de los que no me gusta hablar, claro, de lo trágico. Pero es raro, porque también se puede decir que el accidente me trajo cosas buenas. Gracias al accidente tengo una señora, una esposa y estamos haciendo nuestra familia. Mi vida cambió, pero para bien”, señaló a un medio de comunicación.

Hoy se encuentran en Alemania, pues están ad portas del nacimiento de su primera hija que  llamarán Sofía.

Chile-Bergmann-Nr-16-heiratet-nach-Ret-5-

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X