Inicio » Amor » Equipo

Minero de “los 33”se casó con alemana que lo buscó por Facebook: Increíble historia

Daniel Herrera, el minero 16, confesó que al principio pensó que todo era parte de una broma y llegó a rechazar varias solicitudes de amistad que le envió Melanie Mayer.

Una increíble historia de amor es la que protagonizó uno de los mineros del grupo “los 33” luego de haberse casado con una ciudadana alemana que lo buscó por Facebook y que después viajó hasta Chile para sellar su amor con un vínculo formal.

Se trata de Daniel Herrera, el minero 16 de “los 33”, quien por estos días vive los momentos más felices en lo que se refiere al amor, pues contrajo matrimonio con Melanie Mayer, la alemana que lo enamoró por Facebook.

Según cuenta Herrera, una vez que salió desde lo más profundo de la tierra en la cápsula pasaron los días y una ciudadana alemana comenzó a enviarle solicitudes de amistad en Facebook. Herrera pensó en principio que todo era parte de una broma, “no creía en el amor por internet”, confesó.

Minero Los 33 se casó

Sin embargo, finalmente decidió aceptar la solicitud y desde ahí comenzó una relación que terminó el fin de semana pasado con el matrimonio entre el chileno y la alemana.

“Comenzamos a conversar, a conocernos y ella me decía que se sentía atraída por cómo era (…) no creía mucho, pensaba que era un juego, una broma, no sé. No creía en el amor por internet”, comentó a La Cuarta.

Según contó la alemana, el momento en que se enamoró del minero 16 fue precisamente cuando este salió de la cápsula Fénix, abrió sus brazos y se dirigió hasta donde estaba su mamá. Para Mayer, eso la enamoró y dio paso a la búsqueda por Facebook que en cierta manera se consolidó cuando en el 2012 viajó hasta Chile para vivir su amor junto a Daniel Herrera.

Es así como el fin de semana pasado la pareja consolidó su relación y contrajo matrimonio, formalidad que cabe señalar comenzó cuando el programa “Dime que sí” de CHV filmó cómo Herrera le pidió en público unir sus vidas para siempre.

Acá el capítulo que relata la historia de amor.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X