Inicio » Amor »

Monserrat Álvarez habla de su relación puertas afuera: “Somos pololitos, pero muy felices”

La periodista habló por primera vez de la relación con su pololo, el escultor Carlos Fernández.

Guía de: Amor

Internet.

Poco y nada habla Montserrat Álvarez, de 52 años, de su vida privada. Sin embargo, hizo una excepción en conversación con Francisca García Huidobro en Noches Velvet. En esta ocasión, y gracias a la propuesta de matrimonio que recibió por parte de un usuario, la periodista ahondó sobre la relación que mantiene hace cuatro años con el escultor, Carlos Fernández.

Somos pololitos, pero muy felices. Ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa” contó, explicando que lo suyo es un pololeo puertas afuera.

Instagram.

Mis niños ya son grandes, pero yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos. Pero igual Carlitos está acá los fines de semana en mi casa, y todo bien. Es complejo, porque en la semana me pongo como el switch de la pega y tengo poco tiempo de vida social” relató.

Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos” finalizó.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios