Inicio » Amor »

Mujer adelgazó 45 kilos y sorprendió a su marido militar que volvía de Afganistán

La historia de esta mujer es simplemente asombrosa. Con esfuerzo, dedicación y mucho amor logró sorprender a su marido que llegaba luego de un año en Afganistán.

Guía de: Amor

internet

El año 2012 fue muy complejo para Misty y Larry. La pareja, que había estado junta desde la adolescencia, nunca se había separado por tanto tiempo hasta que a Larry lo enviaron a Afganistán como especialista de la marina estadounidense.

Luego de que su marido se fuera, Misty decidió hacer un cambio profundo en su vida, “una noche me senté en la cama y pensé, yo puedo hacer esto’” señaló. Pero, ¿qué es lo que podía hacer? Misty, con su 1,67 mts de altura y sus 118 kilos encima soñaba con bajar de peso y esperar a su marido con un mejor estado físico.

Así fue como la aventura tomaba fuerza. La mujer señaló en diversos medios que los primeros meses fueron sin duda los más complicados, pero con el paso del tiempo, logró establecer una excelente rutina de alimentación. Fueron tantas sus ganas de cambiar, que llegó un punto en que ya no deseaba tomar bebidas o comer alimentos poco saludables.

Luego de un año de mucho esfuerzo había llegado el gran día. El 15 de mayo de 2013 su marido regresaba a casa sin jamás imaginar con lo que se encontraría; su mujer con menos de 70 kilos de peso.

No te pierdas la reacción:

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X