Inicio » Amor »

Mujer barbuda deslumbra con hermosas fotografías de su boda

Harnaam Kaur convive con un desorden hormonal que le genera vello facial desde los 11 años.

Guía de: Amor

Mujer barbuda

 

“He aprendido a amar los elementos de mi cuerpo que la gente llama defectos. Amo mi barba, mis estrías y mis cicatrices. Estas cosas son las que me hacen ser quien soy, me hacen sentirme completa. Mi barba es cien por ciento parte de quien soy, es la fuente de mi poder y energía. La gente piensa que solamente es pelo, pero para mí es mucho más que eso.  La conservo para mostrarle a la gente un tipo de mujer diferente, diversa y fuerte. Amo mi barba de mujer y la cuidaré por siempre”, declara Harnaam Kaur sobre su peculiar apariencia.

La historia de esta mujer fue rescatada por el blog Rock and Roll Bride y rápidamente se ha viralizado y se ha convertido en un exponente de la aceptación física.  Kaur sufre de ovario poliquístico, desorden hormonal que hace que las mujeres que lo sufren generen hormonas masculinas. “Solía depilarme la cara dos o tres veces a la semana, a veces, cuando no podía soportar el dolor, simplemente me afeitaba”, cuenta.

“Sufrí de mucho bullying en la escuela. Incluso me pegaron un par de veces. Me volví muy retraída y violenta, incluso traté de hacerme daño algunas veces. Después decidí que quería ser yo, mantener mi barba y revelarme contra las expectativas que la sociedad tiene de una mujer . Hoy vivo como una bella mujer barbuda, feliz. Este es el único cuerpo que tengo, así que más me vale amarlo incondicionalmente”.

Sin duda, una gran lección.

Las bellas fotos de Harnaam aquí:

Mujer barbuda Mujer barbuda Mujer barbuda Mujer barbuda

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X