Inicio » Amor »

Mujer celosa raya auto de más 100 mil dólares de su pareja infiel

Hemos sido testigos cómo una mujer engañada puede cobrar venganza. Pero este caso es bien particular.

Guía de: Amor

Miles de casos se han conocido en las redes sociales relacionados con engaños, traiciones y despecho.  Mucho de ellos se han hecho populares en las redes sociales por lo osado e innovador de sus venganzas.

El caso que les contaremos a continuación es de una mujer inglesa que fue engañada por su pareja y no encontró nada mejor que rayar por completo el auto del infiel. Pero eso no es todo, pues no rayó cualquier auto, sino uno que cuesta más de 108 mil dólares (Range Roger Vogue TDV6 AU.)

La mujer escribió “espero que ella haya valido la pena” con la intención que todo el mundo supiera lo que él había cometido. Lo más divertido de esta historia, es que el hombre además de tener un auto rayado, fue protagonista de una importante multa por mal estacionado: “Estuvo dos horas estacionado en línea amarilla”, señaló un guardia.

Miles de personas sacaron fotos de dicha situación y hoy comienza a propagarse por las redes sociales. Acto bueno o malo, lo cierto es que el hombre lo pensará dos veces antes de cometer una infidelidad.

Vea aquí el video:

mujer4

 

5

 

6

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X