Inicio » Amor »

Mujer cumple su sueño y llega al altar con hombre que recibió el corazón de su padre

Cada vez conocemos una nueva historia sobre la donación de órganos. Sin duda esta te dejará sin aliento.

Guía de: Amor

Jeni Stepien se casa con Arthur Thomas captura video

Arthur (quien recibió el corazón), junto a la orgullosa novia.

Hace unos años, Jeni perdió a su padre producto de un asalto ocurrido el año 2006. Tras el triste suceso, la familia decidió donar todos los órganos, oportunidad que tuvo Arthur (Nueva Jersey) de recibir un donante de corazón.

Con un resultado exitoso, las familias se escribían de vez en cuando, hasta que Arthur recibió esta carta: “ Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto ¿Me acompañarías hasta el altar?”. Así partió esta solicitud que sin duda llenó de orgullo a Arthur Thomas.

Arthur decidió hacer realidad el sueño de la joven, quien anhelaba tener a su papá, al menos en espíritu, acompañándola al altar. “Es como tener a mi padre aquí y mejor, porque podemos compartir esta historia con la gente y que vean que donar órganos es importante”, señaló la esposa.

Jeni declaró: “Estoy tan agradecida de que mi padre pudiera estar aquí con nosotros, en espíritu y una parte de su cuerpo también”. Para Arthur fue un honor acompañarla: “Es un honor acompañar hacia el altar a la hija del hombre que me ha dado su corazón”.

La historia ha salido en diversos medios de comunicación y sigue apoyando la campaña de donación de órganos que se desarrolla en diversos países del mundo. Estas acciones nos hacen recapacitar a diario sobre la donación de órganos. Volver a dar vida a quien lo necesita es sin duda, un acto de amor y mucha fe.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X