Inicio » Amor »

Mujer da permiso a su pareja para serle infiel en la época navideña a cambio de regalos

Maria-Louise Warne mantiene una poco ortodoxa relación con su pareja.

Guía de: Amor

“La gente puede pensar que estoy loca, pero no me importa que mi pareja me sea infiel en Navidad. Además, prefiero saber a que me tomen el pelo”, así comenzó Maria-Louise Warne a explicar la relación que mantiene con su novio Greg desde hace una década. En el programa británico This Morning la mujer explicó que no tiene problema con que su pareja tenga relaciones sexuales con otras mujeres a final de cada año siempre y cuando le lleguen buenos regalos para Navidad.

“Es lo suficientemente generoso e inteligente como para comprarme regalos después de que ocurre. La mayoría de los hombres son infieles, pero al darle permiso, nos ponemos en el mismo nivel”, explicó.

Cuando apenas llevaban un año de relación, Greg confesó no sentirse cómodo con el concepto de fidelidad. “Es unos años menor que yo. Ya había escuchado rumores sobre su apetito sexual antes de estar juntos, y es por eso que se lo permito. La verdad preferiría que fuera fiel, pero un leopardo no puede quitarse las manchas. Nuestra vida sexual es increíble, pero si él quiere tener sexo en alguna otra parte de vez en cuando, no lo voy a detener”, asegura Marie Louise.

Durante los diez años que Marie Louise y Greg han estado juntos, él ha estado por lo menos con cuatro personas más y siempre en la época navideña, así después los costosos regalos hacen que su comprensiva pareja, olvide más rápido. ¿Qué te parece esta forma de relación?

Maria-Louise Warne en This Morning.

Maria-Louise Warne en This Morning.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X