Inicio » Amor »

Mujer descubre infidelidad de su marido en pleno vuelo y desata escándalo que obliga a aterrizaje

Cosas inusuales y ésta... será cierto?

Guía de: Amor

Un inesperado desenlace tuvo el viaje de una familia a Bali, Indonesia. Todo iba bien en el vuelo de Qatar Airways QR-962 hasta que una mujer obligó a la aerolínea a realizar un aterrizaje de emergencia tras descubrir que su marido le era infiel.

De nacionalidad iraní, la mujer viajaba con su marido y su hijo para vivir unas vacaciones inolvidables en los templos de Bali. Fue en pleno viaje, cuando aprovechó de desbloquear el celular de su marido mientras él dormía. Dicen que la curiosidad mató al gato, y ella bien lo sabe pues no aguantó la rabia y despertó a más de un pasajero con una descontrolada escena de celos.

La tripulación trató de calmarla, sin embargo, no lo lograron y el piloto terminó por realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, al sur del país – casi a la mitad del trayecto-.

Al no poseer visa para ingresar al país, la familia pasó el día completo en el aeropuerto de India. “Posteriormente, la familia fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”, informaron las autoridades.

guioteca_aterrizaje

guioteca_ aterrizaje

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X