Inicio » Amor »

Mujer envía un mensaje de texto accidentalmente y 3 años después se casa con quien lo recibió

Muchas veces el amor puede estar esperando en el lugar menos pensado.

Guía de: Amor

Internet.

 

Kasey Bergh mandó un mensaje de texto hace tres años, jamás pensó que la persona que lo recibiría sería su futuro marido. Kasey se encontraba en Denver, Colorado por un viaje de negocios cuando decidió mandarle un mensaje a una compañera, ignorando que ella había cambiado su número telefónico.

“Estaba muy preocupada porque no podía encontrar a mis compañeros de trabajo, normalmente le habría dicho solamente “gracias” a esta persona, pero en el momento parecía la única persona con la que podía hablar”, cuenta Kasey a Today.com

Los siguientes días la pareja se mandó mensajes de texto sin parar y descubrieron que tenían muchas cosas en común, a tal magnitud llegó la conexión que sintieron el uno por el otro que decidieron conocerse sin importarles los 30 años que los separan, Kasey tiene 53 y Glendening se encuentra en la mitad de sus 20.

“Sentí que ella era una persona a la que conocía desde hacía mucho tiempo. Cuando finalmente nos vimos en persona fue un poco extraño porque ya sabíamos mucho el uno del otro, nos sentimos como viejos amigos desde el comienzo” relata Glendening sobre su encuentro.

Glendening le propuso matrimonio a Kasey el 29 de junio de 2014, fecha en la cual se cumplían dos años desde esta fortuita primera conversación y ambos contrajeron matrimonio justo un año después.

“A veces simplemente lo miro y le digo, gracias por contestar mi mensaje”, cuenta Kasey.

Hola, soy Kasey, me iba a conectar con Maria en el parque pero su avión se retrasó, así que estoy en Westin. Quería saber si podría juntarme con alguien más. Lo siento, tienes el número equivocado, si no tuviera que ir al trabajo, me juntaría contigo.

Hola, soy Kasey, me iba a conectar con Maria en el parque pero su avión se retrasó, así que estoy en Westin. Quería saber si podría juntarme con alguien más.
Lo siento, tienes el número equivocado, si no tuviera que ir al trabajo, me juntaría contigo.

...de todos modos espero que puedas encontrar alguien para pasar el rato. Pásalo bien. Jaja, pensaba que esto iba a pasar.Ha pasado mucho tiempo desde que hablaba con esta persona, estoy tratando de ubicar a compañeros de trabajo en Denver. Asumo que estas en St Louis, ¡pásalo bien!

…de todos modos espero que puedas encontrar alguien para pasar el rato. Pásalo bien.
Jaja, pensaba que esto iba a pasar.Ha pasado mucho tiempo desde que hablaba con esta persona, estoy tratando de ubicar a compañeros de trabajo en Denver. Asumo que estas en St Louis, ¡pásalo bien!

Internet.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X