Inicio » Amor »

Mujer plantada días antes de su boda realiza catártica sesión de fotos destrozando su vestido

Shelby Swink decidió juntarse con su familia y amigos para tomarse con humor la situación.

Guía de: Amor

 

Internet.

Cuando la británica Shelby Swink compró su vestido de novia, pensó en sellar su relación, no en lo que el destino le tenía preparado. Ilusionada, la mujer de 23 años se había comprometido con su novio en marzo de 2014: “Puse mi corazón y mi alma en los planes de la boda, porque quería que el día que celebrábamos nuestro amor y compromiso uno al otro sea absolutamente increíble”, ha declarado a varios medios alrededor del mundo.

Una semana antes del gran día, el novio le comunicó a Shelby que no estaba listo para casarse y que no estaba enamorado de ella. Los días siguientes fueron un verdadero infierno para ella y su familia, comunicando a todos los invitados que no habría matrimonio y cancelando todos los servicios que ya habían contratado para el gran día.

Fue cuando Swink llamó al fotógrafo para cancelarlo que este le ofreció hacer una sesión diferente: la llamada Trash the dress (Destroza el vestido). Shelby encontró que era una gran idea y llamó a sus padres y amigas más cercanas para  que la acompañaran en este proceso.

Acompañandos de champagne y habanos, la novia, los familiares y amigos realizaron una sesión inolvidable que ha dado la vuelta al mundo y que según las mismas palabras de Shelby la ayudó a superar el shock de básicamente  quedar plantada en el altar.

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X