Inicio » Amor »

Mujer que murió de cáncer escribió su epitafio y el mensaje ha emocionado a miles

Beth O'Rourke perdió la batalla contra el cáncer el 16 de abril. Tenía 44 años.

Guía de: Amor

Internet.

Beth O’Rourke, una madre de Masachussets de tan sólo 44 años hizo lo que la mayoría de la personas no puede hacer: escribir su propio epitafio. La mujer usó el espacio, días antes de morir para plasmar su amor por su marido e hijos y relatar cómo a través de sus ojos, ella le ganó al cáncer.

“Morí el 16 de abril de 2015, rodeada de mi familia, en los brazos de mi marido y mi alma gemela: Brendan Patrick O’Rourke. Tenía 44 años y era una sobreviviente. La vida me regaló dos hijos maravillosos: Courtney Elizabeth de 11 años y Seamus Brendan de 8.

Yo AMÉ mi vida. Amé las largas carreras, sentarme junto al lago, leer, reír y disfrutar junto a mis hijos. Nos encantaba ver las tormentas de verano. Amaba conversar y reír junto a mis amigos y mis hermanas , pero de todas las cosas que hice en la vida nada de compara a pasar tiempo con Brendan y nuestros hijos. Peleé cada día para estar viva y poder estar con ellos.

Al cáncer no le importa a quien se lleva o a quien daña. Llega a tu vida y comienza a destruir los lazos que te sostienen, comienzas a ver cómo todo se desmorona y desaparece. Solo queda aferrarse con todas las fuerzas al amor y la esperanza, y al final sucede lo más maravilloso: el cáncer desaparece y aparece la gracia. Necesitamos aceptarlo, la gracia y el amor ganan. El cáncer pierde.

Espero ser recordada, con sonrisas , con amor y una buena cerveza. Y espero que mis hijos me recuerden por siempre”.

Una lección realmente valiosa y un mensaje de esperanza para aquellos que sufren de esta terrible enfermedad.

Descansa en paz Beth.

 

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X