Inicio » Amor »

Mujer que tuvo cáncer realiza inspiradoras tarjetas con los mensajes de apoyo que le gustaría haber recibido

Realizó unas “tarjetas empáticas” para todos aquellos que no sepan cómo enfrentar situaciones como esta.

Guía de: Amor

Sin lugar a dudas el cáncer es una de las enfermedades más difíciles de llevar; las quimioterapias, rehabilitaciones, entre otros, desgastan de tal manera al enfermo, que puede producir un distanciamiento con familiares, amigos, parejas, etc.

Esto mismo fue lo que le pasó a la diseñadora Emily McDowell, quien a sus 24 años le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, dejándola nueve meses agotada con la quimio y la radioterapia. Pero eso ya fue hace 14 años.

Hoy a sus 38 años hizo un recuento de todo lo que vivió y a todas las personas que la dejaron por no saber qué decir, qué hacer o cómo actuar. Es por esta razón que realizó unas “tarjetas empáticas” para todos aquellos que no sepan cómo enfrentar situaciones como esta.

“La parte más difícil de mi enfermedad no es estar perdiendo el pelo, ni ser erróneamente llamado “señor” por quienes atendían en el Starbucks, ni el dolor de la quimioterapia… Lo peor fue la soledad y el aislamiento que sentí cuando muchos de mis amigos cercanos y miembros de mi familia desaparecieron, porque no sabían qué decir, o porque habían dicho algo equivocado sin darse cuenta”, señaló en un medio de comunicación.

emily-mcdowell-tarjetas-empaticas-empathy-cards-cancer-2 emily-mcdowell-tarjetas-empaticas-empathy-cards-cancer-3 emily-mcdowell-tarjetas-empaticas-empathy-cards-cancer-4 emily-mcdowell-tarjetas-empaticas-empathy-cards-cancer-5 emily-mcdowell-tarjetas-empaticas-empathy-cards-cancer-6 emily-mcdowell-tarjetas-empaticas-empathy-cards-cancer-7 emily-mcdowell-tarjetas-empaticas-empathy-cards-cancer-8 emily-mcdowell-tarjetas-empaticas-empathy-cards-cancer-9

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X