Inicio » Amor »

Mujer se casó con el padre de su mejor amiga y se convirtió en su madrastra: ¿Qué pasó después?

El inusual caso fue recogido por la prensa estadounidense.

Guía de: Amor

Internet.

Dicen que las vueltas de la vida pueden llegar a ser mas enredadas de lo que podríamos pensar, y hay historias que comprueban que no hay mayor verdad. Cuando Taylor Lehman llegó a un nuevo trabajo y conoció a Amanda Kern jamás pensó que su amistad con ella la llevaría a conocer al amor de su vida. Taylor y Amanda se convirtieron en mejores amigas, y dada la naturaleza de la relación, un día por casualidad, Amanda le presentó a sus padres. “Lo encontré muy guapo. Él estaba casado en ese momento, y yo también estaba en una relación”, relata a Taylor a NY Post.

Pasó el tiempo, las relaciones previas se disolvieron y nació el amor entre ellos. Afortunadamente, Amanda no tuvo mayor problema con que su mejor amiga se convirtiera en su madrastra, no así la familia de Taylor: “Al principio, mis padres estaban un poco preocupados, mi madre estaba molesta porque este era el padre de mi amiga, pero saben que siempre he salido con hombres mayores”.

“La gente nos ha dicho que somos una pareja muy sorprendente”, cuenta orgullosa sobre su matrimonio. “Lo logramos, nos gusta la misma música y somos dos almas viejas. Me enamoré de él por su personalidad, eso lo hizo muy atractivo para mí. Es divertido, extrovertido, a los dos nos gusta ir de fiesta, y es encantador. Si te hace feliz y haces click, no es asunto de nadie más que tuyo y si la gente quiere ser crítica, al diablo con ellos”, agregó feliz.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X