Inicio » Amor »

Mujer se convierte en abuela a sus 29 años

Ella señala que se siente orgullosa de que su hijo, de 14 años, siga estudiando, pues ha tomado la responsabilidad de ser padre.

Guía de: Amor

Abuela a los 29Historias como esta no son muy comunes, pero son reales. Esta argentina de tan sólo 29 años se ha convertido en abuela producto que su hijo de 14 años dejó embarazada a su novia.

A sus 29 años Lucía Desirée Pastenez, mendocina, es madre de tres niños. El mayor, Agustín, fue concebido cuando ella tenía tan sólo 15 años, pero eso no ha sido un impedimiento alguno, es más, ser abuela a tan corta edad es “uno de los sentimientos más lindos que te puede tocar vivir, aunque me hubiese gustado serlo un poco más adelante”, señaló a un medio de comunicación.

Ella señala que se siente orgullosa de que su hijo siga estudiando, pues ha tomado la responsabilidad de ser padre: “Hay papás más grandes que no se hacen cargo y abandonan a sus hijos”, afirmó.

Aunque la historia se repite, la argentina comenta que jamás esperó una situación como ésta, pues le informaron y aconsejaron a su hijo sobre tener relaciones, hasta que llegó un día preguntando cómo se hacía un test de embarazo.

“Yo fui mamá a los 15 años. Toda esa primera etapa fue un gran reto que tuvimos que sobrellevar con el papá de mi hijo. Nosotros no dejamos de apoyarlo porque sabemos lo difícil que es vivir esta experiencia en plena adolescencia”, señaló en Radio Casilda.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X