Inicio » Amor » Equipo

Mujer se lamenta hasta las lágrimas por no encontrar pareja: Video de la reflexión es viral

Una joven española fue grabada mientras se desahogaba con su madre por estar sola.

Sentirse solo o sola es una de las peores sensaciones por las que puede pasar una persona. Ese deseo de querer encontrar pareja y con ello, ser feliz, a veces es tan grande que cuando no lo consigues la tristeza te desborda y no sabes qué hacer con tu vida.

Eso fue lo que le pasó a una joven española que se estaba lamentando el hecho de no tener novio y le hablaba a su madre llegando hasta las lágrimas, sin saber que la estaban grabando y que se haría viral.

mujer tiktok 1

Infobae

Pilar Pérez fue la protagonista de un video que se subió a TikTok donde se le ve a ella charlando con su madre sobre la soledad y el no encontrar pareja.

En el video se puede ver como la madre le pregunta para qué quiere un novio y la joven le responde “Porque estoy más sola que la una. Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con siete gatos”.

Gema, la prima de Pilar subió el video a redes sociales sin que ella se diera cuenta y en TikTok ya suma 13 millones de reproducciones y mas de un millón de “likes”.

Muchos usuarios respondieron el video comentando que entienden la situación por la que está pasando Pilar y que varios de ellos han vivido lo mismo por lo que no está sola.

@geeev1198 JAJAJAJAJAJSSJ es que cada vídeo es mejor ???? Parte 2??? ???? #parati #destacame #viral #funny #miedo #fypシ #foryoupage #comedy #llorar #5años ♬ sonido original - Gema

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios