Inicio » Amor »

Mujer vestirá traje de novia que ha estado en su familia por 120 años

Será la novia número 11 de su familia en usar este vestido.

Guía de: Amor

Internet.

 

Abigail Kingston siempre supo que quería casarse con el vestido que llevaba en su familia más de un siglo.

La primera persona en vestirlo fue su tatarabuela, quien estrenó el vestido para el día de su matrimonio, en 1895.

“Sabía que quería usar ese vestido, pero no sabía si iba a ser posible por los arreglos que requería”, cuenta Abigail a Today.com. Apenas recibió la propuesta por parte de su novio, ella con la ayuda de su madre comenzaron a buscar el vestido, que estaba en poder de una tía abuela, al otro lado del país.

La tía abuela había usado el vestido en 1960, siendo la sexta de la familia en lucirlo, y sus dos hijas también, en 1989 y 1991.

“Todas las que lo usaron lo ajustaron a su tamaño y figura, así que claramente se puede ver que el vestido ha cambiado a lo largo de los años”, cuenta Abigail, quien acudió a una diseñadora experta en restaurar vestidos antiguos. Más de 200 horas demoró la “remodelación” del atuendo.

Abigail lucirá su añorado vestido el próximo mes de octubre. “Cada vez que lo veo, me dan ganas de llorar. Es maravilloso, y me encanta poder lucirlo, que haya estado en mi familia hace tanto tiempo, y que lo haya usado mi tatarabuela lo hace solamente más especial”, cuenta emocionada.

 

La primera en usar el vestido, en 1895.

La primera en usar el vestido, en 1895.

La sexta persona en usar el vestido. En 1977.

La sexta persona en usar el vestido. En 1977.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X