Inicio » Amor »

Nati Mandiola y Rafael Olarra se casan: El ex futbolista anunció el compromiso con romántica foto

“Mi corazón te pertenece, Nati Mandiola. Te amo” escribió Olarra bajo una fotografía de ambos.

Guía de: Amor

Internet.

Después de 3 años de relación, el ex futbolista Rafael Olarra y la periodista Natalia Mandiola anunciaron que pasarán por el altar. A través de su cuenta de Instagram, Olarra compartió la feliz noticia con sus seguidores: “Amor mío, ¿quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos? Mi corazón te pertenece, Nati Mandiola. Te amo.” En la sección de comentarios,  Mandiola respondió: “Acepto, te amo” acompañado con un emoji de anillo de compromiso.

La publicación, rápidamente se llenó de likes y felicitaciones, destacando la de su amigo, Cristián Sánchez, quien se mostró muy sorprendido y contento con la noticia.

Instagram.

Sin embargo, la propuesta se habría llevado a cabo hace ya algunas semanas: “Nuestras familias ya sabían. Lo habíamos conversado y estaba en los planes, pero con todo lo que ha pasado en la pandemia nos decidimos. Esta situación nos ayudó a entender que queremos un futuro juntos. Aprovechamos que mis hijos Josefa y Rafita estaban donde su mamá y armé un picoteo, con velitas, música relajada. Nos sentamos en el suelo junto a la mesita de centro del living, descalzos. Fue muy bonito todo. Ahora toca ver la fecha, pero creemos que a comienzos del próximo año” contó Rafael, emocionado a LUN.

La pareja se conoció en 2018 cuando ambos formaban parte del equipo del canal FOX Sports. Sin embargo, no siempre fue todo de color de rosa, ya que a finales del año pasado la pareja sufrió un quiebre que duró algunos meses. Afortunadamente esa pausa les sirvió para valorar su relación  y en este momento se encuentran, indudablemente, en su mejor momento.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios