Inicio » Amor »

Ni siquiera una feroz tormenta fue capaz de impedir esta boda: Conoce esta increíble historia

"Mientras no caigan rayos, no me importa" dijo la novia.

Guía de: Amor

Boda tormenta

“El clima nunca fue una preocupación para mí. Le dije a John que mientras no cayeran rayos, no me importaba. Nos vamos a casar en la playa, quiero estar junto al océano con el hombre que amo”, cuenta Judy Scruggs, de 45 años, quien la semana pasada se casó en una playa de Georgia en Estados Unidos, durante una tremenda tormenta eléctrica.

El culpable de esta tormenta fue nada menos que el huracán Joaquin, quien a pesar de no haber atacado exactamente la costa de Georgia, sí provocó  lluvias torrenciales y vientos de más de 60 kilómetros por hora.

Boda tormenta

 

La pareja, que se conoció a través de una cita a ciegas, decidió seguir la tónica aventurera de su relación y llevar a cabo de todos modos la celebración en la playa, a pesar de las malas condiciones climáticas.

“Yo estaba un poco preocupado, los vientos eran tremendamente fuertes. Pero salió todo bien. Todos mis amigos vestían trajes de baño y una vez que estás mojado, ¡ya estás mojado!”, cuenta el novio.

Cincuenta invitados presenciaron el particular enlace, y una vez finalizada la ceremonia todos se metieron al mar a disfrutar de las olas.

“No pude haber tenido un mejor día, fue muy especial. Amé cada segundo de mi matrimonio”, concluye emocionada la novia.

Boda tormenta

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X