Inicio » Amor »

Nicole Kidman revela detalles de su separación con Tom Cruise y de su inmensa soledad pese al éxito

"Yo no era capaz de manejar la realidad de mi vida. Como actor, lo maravilloso es que te puedes convertir en otra cosa durante un tiempo”, afirmó.

Guía de: Amor

Nicole Kidman

En la cumbre llamada “ Women In the World” realizada en el Cadogan Hall de Londres,  Nicole Kidman reveló algunos detalles de su divorcio con el protagonista de Misión Imposible.

Tras su separación el año 2001, la actriz ganó un Oscar y señaló que a pesar de que eso ocurrió justo después de divorciarse, “ganarlo causó una epifanía. Estaba sentada en el Hotel Beverly Hills con una estatua de oro y yo era lo más solitaria de lo que nunca había estado”, señaló en la cumbre.

Pero la razón de este éxito se produjo dado que la actriz enfocó 100% sus energías a su carrera profesional, admitiendo que fue uno de los momentos más solitarios que le ha tocado vivir. “Para ser completamente honesta, yo estaba huyendo de mi vida en ese momento. Yo no era capaz de manejar la realidad de mi vida. Como actor, lo maravilloso es que te puedes convertir en otra cosa durante un tiempo”, afirmó.

Pero no todo fue penas y amarguras, pues gracias a esto Kidman tuvo la posibilidad de mejorar su carrera:  “Fue lo mejor que le pasó a mi carrera como actriz”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X