Inicio » Amor »

Novia celópata obliga a su pareja a realizar prueba de detector de mentiras

Mujer con síndrome de Otelo obliga a su pareja pasar por un detector de mentiras para demostrar su fidelidad.

Guía de: Amor

Quizás pueda ser la mujer más celosa de la que hayamos escuchado, lo cierto es que Debbi Wood, de 42 años, sufre de una enfermedad llamada Otelo que la hace tener comportamientos excesivamente celópatas.

Este síndrome que produce “trastorno delirante caracterizado por una preocupación excesiva sobre la infidelidad de la pareja”, ha hecho que esta mujer se comporte de  manera tan irracional, que le exige a su pareja realizarse una prueba mediante un detector de mentiras cada vez que sale y entra a su casa.

Debbi le prohíbe ver programas de televisión donde aparezcan mujeres: “si estás en una relación y está feliz con tu pareja, sólo debes tener ojos para esa persona” señala Wood. Pero eso no es todo. Le revisa su celular, su correo electrónico, sus cuentas bancarias varias veces al día y le ha instalado un filtro para niños en su computador y su teléfono móvil con el objetivo de que eliminar el porno de su vida.

Este síndrome que lleva el nombre de la conocida obra de William Shakespeare en la que Otelo mata a su mujer Desdémona por sus celos enfermizos, ha provocado más de algún femicidio en el mundo – investigadores indican que un 15 por ciento de los pacientes con este trastorno llegan a ser violentos con sus parejas-.

Debbie decidió junto a Steve Wood, su futuro marido, tomar el apellido de él previo al matrimonio. Además del Síndrome de Otelo, es bipolar y tiene trastorno dismórfico corporal, lo que la ha llevado a mantenerse en tratamiento y en terapia.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X