Inicio » Amor »

Novio inventa su propia muerte para no casarse con su prometida: Indignación en redes sociales

Insólito, absurdo y cruel son algunas de las características de la siguiente historia. Es para no creerlo, pero ocurrió.

Guía de: Amor

Internet

Internet

Se conocieron en agosto de 2012 cuando la británica Alex Lanchester se encontraba de intercambio en Connecticut. El flechazo fue de inmediato, tanto así que comenzaron una relación muy estrecha.

Para Lanchester el joven Tucker Blandford lo era todo. Estuvieron un año sin separarse, hasta que la británica tuvo que volver a Londres a terminar sus estudios. Enfrentado ante dicha situación, Blandford no encontró nada mejor que pedirle matrimonio.

Desde ese instante comenzaron los preparativos de la boda. Tenían todo listo y preparado hasta que días previos a la fecha indicada, Lanchester recibió una impactante noticia del supuesto padre del novio: el joven de 23 años habría muerto luego de estrellar su auto con otro.

La explicación fue una fuerte depresión que al parecer el estadounidense padecía. Ante tal trágica noticia, Lanchester decidió llamar a su suegra para darle el pésame y poder conocer más detalles del accidente. Lo que no esperaba era conocer la verdad de todo: el joven había inventado su muerte para no casarse con ella.

La reacción de la joven fue de mucho dolor y pena ante tamaño fraude: “Todo lo que hice fue amarlo”, dijo ella. “Después de esto, no estoy segura de si pueda confiar en un hombre otra vez”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X