Inicio » Amor »

Nueva pareja de Carla Ochoa es Pedro Bastidas, el ex de Pamela Díaz

La pareja se conoció en el set de televisión de UCV-TV en el programa “De aquí no sale”.

Guía de: Amor

foto_0000001220160602163425
Algo común tiene Carla Ochoa y Pamela Díaz; ambas han compartido con el mismo hombre. Tal cual, pues hoy la nueva pareja de la ex del Negro Piñera es que Pedro Bastidas.

La pareja se conoció en el set de televisión de UCV-TV en el programa “De aquí no sale”, mismo lugar donde se conoció con “la Fiera”, y donde señaló su término con ella.

Bastidas hizo referencia a su nuevo romance con Ochoa señalando al diario La Cuarta: “Cuando la aprendí a conocer me di cuenta de que tiene puras cosas buenas. Y cuando la conoces aún más, te das cuenta que es sumamente dulce y muy interesante. La Carla es total”.

Al ser preguntada por esta nueva relación de la que tanto se especula, Carla Ochoa fue enfática diciendo que se encuentra en un excelente momento en la vida, llena de alegría e insistiendo: “Me lo merezco. Me lo estoy permitiendo”, señaló.

Ante esta situación, el ex de Pamela respondió: “Me da mono hablar de mis cosas, no me gusta. Uno va aprendiendo en la vida. Siento que cuando uno respondeestoy tranquilo, estoy feliz... como que no. Uno no debe hablar de sí o no porque siempre hay sensibilidades que uno puede pasar a llevar, porque siempre hay terceros”, respondió Bastidas.

Pablo Bastidas cuenta su quiebre con Díaz aquí, pero hoy la nueva pareja suena contenta y feliz.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X