Inicio » Amor »

Nuevas fotos del romance entre China Suárez y Benjamín Vicuña: Celebran cumpleaños

Como si fuera poco, las celebraciones siguen. En esta oportunidad celebraron junto a sus amigos en un exclusivo bar de Palermo.

Guía de: Amor

Ya es un hecho y declarado por ellos: La China Suárez y Benjamín Vicuña viven su romance a vista de todos. Tras negarlo por completo, hoy se muestran felices y en público, tanto así que se les vio celebrando los 24 años de la actriz argentina en un bar ubicado en la zona de plaza Serrano, ciudad de Buenos Aires.

A pesar que estuvo de cumpleaños el pasado 9 de marzo, la actriz decidió hacerlo junto a sus más cercanos. A dicho encuentro asistieron Peter Lanzani, Benjamín Amadeo, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, María del Cerro y Meme Bouquet, Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Sol Estevanez y su novio, entre otros personajes del espectáculo trasandino.

La actriz se mostró tan contenta que publicó una foto en su Instagram con la frase “gente que amo”, donde aparece Benjamín Vicuña. Pero eso no fue todo, pues muchos de los invitados publicaron en sus cuentas diversos momentos de la noche. Tipo 2 am le cantaron cumpleaños terminando la celebración a las 5 de la madrugada, momento en que la pareja se retiró muy feliz.

suarez-vicuna-cumpleanos

La foto publicada ha logrado más de 48 mil “me gusta” y ha sido comentada con distintos tipos de adjetivos.

Para bien o para mal, todos tienen una opinión: Pampita estaba en lo cierto

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X