Inicio » Amor »

Nuevo amor de la ex pareja de Camila Recabarren habla de la relación: “La madurez no está en la edad”

A Kelly Montaño y Alberto Tatón Púrpura los separan 41 años.

Guía de: Amor

Internet.

“¡Hola amigos! Hace mucho que no subo nada, pero ahora después de un año de estar en pareja con Kelly Montaño, se las presento. Es realmente hermosa persona y mujer” esto fue lo que escribió la semana pasada Alberto Tatón Púrpura, de 65 años en sus redes sociales, presentando oficialmente a su nueva pareja, una joven de 24 años.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Tatón mantiene una relación con una mujer más joven que él, siendo su amorío con Camila Recabarren el que lo hizo empezar a hacerse conocido en la televisión y los medios faranduleros nacionales.

Ahora, ha sido la modelo colombiana quien se ha referido públicamente a su pololeo: “Esto ha sido algo totalmente diferente, la gente siempre me pregunta por el tema de la edad, para nosotros no hay ningún problema. La madurez no está en la edad”.

Instagram.

En entrevista con La Cuarta, Montaño contó que Tatón ya es parte de su familia: “Ya lo conocen. Para mi mamá no fue tema lo de la diferencia de edad, cuando uno quiere a un hijo, lo apoya al ciento por ciento”.

Por su lado, Púrpura alabó a su pareja: “Es quitada de bulla, no le gusta salir a carretear, prefiere que veamos películas y la pasamos acá en la casa, muy tranquilos. Ella es muy terrenal”.

Instagram.-

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios