Inicio » Amor »

Originales fotos de bebé disfrazada por su madre causan furor en redes sociales

La fotógrafa que tiene más de 66 mil seguidores causa furor en redes sociales.

Guía de: Amor

No es casual que Laura Izumikawa quiera tomarle fotos a su bebé. La fotógrafa que ya tiene más de 66 mil seguidores en Instagram, fue madre hace tan solo 4 meses.

Tras el nacimiento de Joey Marie Choi, la artista decidió enbarcarse en uno de los proyectos más lindos de su carrera; un ingenioso trabajo fotográfico que tendría a su hija como protagonista.

Así partió esta hermosa travesía. Laura comenzó a sacarle fotos a su hija de manera divertida y original, por lo que decidió que cada vez que estuviera durmiendo siesta, la caracterizaría con los más tiernos y originales personajes del mundo.

Hoy a sus cuatro cortos meses de vida Joey Marie ya ha personificado a Pikachu, Juegos Olímpicos, Beyoncé, Han Solo, entre otros.

“Al principio, cuando empecé a tener un montón de atención online me entró pánico de madre protectora y pensé en dejarlo. Sin embargo, también empecé a recibir muchísimos mensajes de gente que me decía que mis fotos y vídeos eran lo mejor de su día y que, para algunos, eran algo que disfrutaban viendo junto a sus hijos. Me gustaría que cuando vea las fotos en el futuro se ría mucho. Ojalá vea lo querida que es”, señaló al Huffington Post.

fotos de bebé fotos de bebé fotos de bebé fotos de bebé fotos de bebé fotos de bebé fotos de bebé fotos de bebé fotos de bebé fotos de bebé

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X