Inicio » Amor »

Orlando Bloom confirmó la muerte de su mascota desaparecida: Conoce su emotivo homenaje

El actor de 43 años compartió imágenes y reflexiones a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: Amor

Internet.

Hace una semana que el actor Orlando Bloom se dedicaba en cuerpo y alma a buscar a su mascota, ‘Mighty’, la cual se había perdido en las calles de Los Ángeles. Incluso, importantes figuras cercanas al actor, como Jennifer Aniston, habían compartido en sus redes sociales carteles de búsqueda del animal donde se ofrecía una recompensa de 5,000 dólares.

Instagram.

Lamentablemente, la búsqueda terminó de la manera más triste posible, y Bloom confirmó a través de su cuenta de Instagram la triste noticia: “Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar… He llorado más esta semana de lo que creía posible. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio y cada lecho del arroyo.”

Instagram.

Estoy agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estaba mirando silbando en cada patio y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero” escribió Bloom, quien además, rápidamente acudió a un estudio de tatuajes para decorar su pecho con un corazón con el nombre de su mascota dentro. En las imágenes, se puede apreciar la tristeza en la expresión del actor.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios