Inicio » Amor »

Pamela Díaz confesó detalles de su romance con Jean Phillippe Cretton: “Fue sorpresivo”

En el estreno de la tercera temporada de Socias, la "Fiera" se sinceró con Begoña Basauri.

Guía de: Amor

Internet.

Fueron ellos mismos, Pamela Diaz y Jean Phillippe Cretton, quienes despues de muchos meses de rumores confirmaron que eran una pareja. Lo hicieron en el aeropuerto, pocos momentos antes de emprender su primer viaje de placer como pareja a México.

Ya de vuelta en nuestro país, la “Fiera” fue invitada al estreno de la tercera temporada de Socias donde conversó largo y tendido sobre el tema junto a Begoña Basauri.

Lo de Jean Phillippe fue sorpresivo, ni yo me lo esperaba, jajaja, a mi no me gustaba, nada. Estuvimos como un mes trabajando juntos y no teníamos nada de nada, onda, durante un mes era hola y chao” comenzó relatando.

No se que cambió, te lo juro. Salimos un tiempo y después se dio, de tanto conversar. Tenemos una relación como si fuéramos amigos” contó.

Instagram.

La relación se inició en plena pandemia y fue un secreto hasta hace pocos días. Sobre el por qué de tanta privacidad Díaz explicó: “Es que ninguno de los dos estaba seguro de que nos queríamos. Ahora ya es mas serio. Pero no quiero pensar en el futuro con Jean Phillippe. Estamos bien así, en el presente.”

Cuando Basauri le preguntó por el status actual de ellos como pareja, Pamela reflexionó : “Si, poh. Yo creo que estamos pololeando.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios