Inicio » Amor »

Pamela Díaz confirma planes a futuro con Jean-Philippe Cretton: Fans sorprendidos

La información fue entregada por la propia "Fiera" a Cristian Sánchez, a través de Instagram.

Guía de: Amor

Internet.

La relación de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton no podría ir mejor, después de confirmar públicamente su noviazgo todo ha ido “como avión”; incluso la pareja pasó el fin de año en familia, juntando a los hijos de La Fiera, Trini, Manuel y Pascuala, con la hija del animador, la pequeña Moana. No sólo eso, ayer, Díaz confirmó que incluso tienen planes de matrimonio: “Sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte”.

“Me casaría pero en el bosque, de una forma simbólica no por la iglesia ni por el Registro Civil” explicó, en una improvisada conversación con Cristian Sánchez transmitida a través de Instagram.

Internet.

Esta noticia llega después de que la semana pasada, Jean Philippe se sometiera, a sus 35 años a una vasectomía, cortando la posibilidad de tener un hijo con su futura esposa. “Era algo que él ya lo tenía decidido y todo. Lo hablamos si queríamos tener el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir y todo eso, y dijimos que no. Yo ya tengo suficiente con los niños que tengo”, declaró Pamela sobre el asunto.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios