Inicio » Amor »

Pampita entregó íntimos detalles de su nueva relación amorosa y respondió molesta a las críticas

La modelo, de 41 años no esconde su amor por el empresario gastronómico Mariano Balcarce.

Guía de: Amor

Internet.

El corazón de Pampita ha estado cualquier cosa menos tranquilo desde su separación de Benjamín Vicuña. Primero tuvo una tormentosa relación con el tenista Juan Mónaco, llena de idas y venidas. Hoy, finiquitado ese noviazgo, la modelo está dándose una nueva oportunidad en el amor junto al empresario gastronómico Mariano Balcarce, de 36 años.

Pampita, entrevistada en el programa de television PH, habló sobre esta incipiente relación y no escatimó en detalles: “No puedo ir a comer a un restaurante o abrazarlo y darle un beso en un lugar público sin decirlo. No se me permite, por esta profesión tan expuesta que tengo, conocer a alguien un tiempo. Tengo que hacer aclaraciones desde el día en que aparece la primera foto. En este caso somos dos personas solteras que no tenemos nada que ocultar… Si el amor se siente, se tiene que decir, es lo más lógico. Pero se creó toda una historia que no me gustó. Jamás elegí a una persona por su economía. Para ponerme en pareja siempre elijo a la gente que me toca el corazón, si me enamora desde un lugar más intelectual, aparte de otras cosas.”

“Yo siempre pienso que el amor llega solo y uno no lo puede planear. No podés decir ‘No es el momento, volvé en seis meses’. Llegó y estamos los dos en la misma sintonía. Si esa persona me hace sentir cierta seguridad y la intuición me dice que sí, lo siento y lo digo” decretó, notoriamente ilusionada.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X