Inicio » Amor »

Pampita y Benjamín Vicuña: Filtran detalles de supuesto acuerdo de divorcio

El sitio argentino www.ciudad.com.ar revela detalles del acuerdo secreto que habría llegado la pareja.

Guía de: Amor

Pampita-Vicuna_CLAIMA20151109_0233_46Sabemos que la relación entre Benjamín Vicuña y Pampita va mejor de lo que vimos hace algunos meses atrás. Él, emparejado con China Suárez, se le ha visto en diversas actividades promocionando su última película. Mientras se confirma el romance de Pampita con el tenista Juan “Pico” Mónaco mientras se encontraban descansando en Ibiza (fue paparazzeada).

Sin embargo, hace pocos días diversos medios de comunicación, entre los que se encuentra la ciudad.com.ar reveló los detalles del secreto acuerdo que habría llegado la modelo con el actor.

Recordemos que la pareja nunca se casó, por lo que la separación de los bienes y acuerdos, son exclusivamente vistos entre abogados y la pareja.

El acuerdo sería el siguiente, todo para que sus hijos no bajen su estándar de vida:

Al ser vendida en febrero este año la casa que compartían en Chicureo, la modelo pasó a ser la propietaria de la casa del sector  barrio Núñez de Buenos Aires.

Benjamín Vicuña debe costear la manutención de los hijos, que incluiría: Cuatro mucamas o asesoras del hogar (recordemos que tiene 3 hijos: Bautista, Beltrán y Benicio), chofer, colegio y la módica suma de 10 mil dólares de pensión alimenticia. Todo lo anterior fue lo solicitado por la abogada de Pampita.

Además, Vicuña viajaría todos los fines de semana a ver a sus hijos, por lo que arrendó una casa para poder compartir con ellos. Mientras que Pampita habría negociado un viernes al mes para poder traer los niños a Chile.

Luego de estas reveladoras cifras y datos, el actor dio una entrevista a Jorge Lafauci en el ciclo “Todo por hacer” de Radio 1, donde señaló “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita”.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X