Inicio » Amor »

Pancha Merino elogia su pareja, Andrea Marrocchino: “Me quiere y adora a mis niños”

Aunque separados por la cuarentena, la animadora cuenta que están mas felices que nunca.

Guía de: Amor

Internet.

Hace 15 meses que la actriz y animadora Pancha Merino vive un idílico romance con el empresario italiano Andrea Marrocchino. Si bien tuvieron una breve separacion el año pasado, la pareja se encuentra viviendo un muy feliz momento. Así lo contó ella misma en el programa “El Aperitivo”: “Es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños. Por estos días no viene a mi casa porque estamos en cuarentena y por cuidar a su mamá que tiene más de setenta años”.

Tanto sería lo bien que están como pareja, que Merino no descartó convertirse en madre nuevamente: “En una de esas, no me convenzas”,  bromeó con Jordi Castell, animador del espacio de la Revista Velvet.

Instagram.

Merino, ya es madre de tres hijos, fruto de su primer matrimonio, actualmente se encuentra pasando estos dias de aislamiento junto a ellos: “Yo creo que esta situación no va a terminar por un largo tiempo, vamos a estar encerrados 2 a 3 meses más. Yo creo que el día de mañana nos vamos acordar de esta etapa como una etapa linda”

Instagram. Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X