Inicio » Amor »

Pancho Saavedra habla por primera vez públicamente sobre su marido: “Él me inspira”

El conductor firmó el Acuerdo de Unión Civil con su pareja en 2018.

Guía de: Amor

Internet.

Pancho Saavedra es una persona especialmente recelosa de su vida privada, sin embargo, recientemente hizo una excepción en conversación con Angélica Castro en su programa de Radio Agricultura, Tendencias.

Todo partió cuando Castro le preguntó a Francisco sobre su fuente de inspiración: “Me inspira mi marido. Su grado de cordura. Lo mío es más locura y él tiene un grado de cordura que yo lo agradezco, porque yo soy un poco más desatado. La prudencia, el grado de cordura, la calma. Obviamente yo siento que él me inspira, porque la vida es muy distinta cuando es de a dos, o cuando es de a 3, de a 4, con una familia, con hijos

La pareja firmó el Acuerdo de Unión Civil el año 2018 después de varios años de relación. “De verdad, el hecho de proyectarse, de poder hace runa familia, de poder escribir una historia a mí me parece que eso es súper importante” contó el animador, afirmando estar muy enamorado.

Después dedicó unos minutos a comentar el aspecto político y social de su relación: “Siempre yo he dicho que no tienen que existir ciudadanos de primera y segunda clase en un país, por eso creo que es tan importante que existan en nuestro país el matrimonio igualitario, la adopción homoparental. Cuando uno ve a tantos niños abandonados hoy día, cuando uno ve cómo el sistema también le pone impedimentos, trabas a la gente para poder adoptar, me parece que hay tantas cosas que hay que cambiar desde lo más profundo.”

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios