Inicio » Amor »

Pangal Andrade admite los errores que cometió en relación con Kel Calderón: “Fui egoísta, ella aperró en todo”

Han pasado ya casi dos años desde que la mediática pareja terminó, pero se les ha podido ver juntos en un par de eventos.

Guía de: Amor

pangal andrade y kel calderón

Pangal andrade y Kel Calderón.

Kel Calderón y Pangal Andrade tuvieron una relación soñada durante cuatro años. Ambos jóvenes, atractivos y exitosos viajaron por el mundo y se apoyaban mutuamente. Sin embargo, en la primavera de 2017 el amor se acabó y tomaron caminos separados.

Poco dijeron públicamente sobre el quiebre, y ha sido ahora, casi dos años después, que Andrade ha hecho un mea culpa. Fue en el último capítulo de Podemos Hablar que se refirió al tema: “Era lo más aperrada. Imagínate, la llevaba a bajar en kayak doble a una parte que nadie ha bajado y fuimos los únicos que lo bajamos, y todavía nadie la baja; cayendo cascadas, dándose vuelta, saliendo, respirando. En Futaleufú, un hoyo gigante, nos dábamos vuelta la balsa, estaban todos, yo metía la mano debajo del agua y la sacaba. Y ella se agarraba de mi bote”.

Porque yo soy alguien… Siempre me criticaron que no soy amoroso, cariñoso, frío. No soy de ‘oye, que te ves linda, preciosa’… Yo soy súper perfeccionista, no sé, me faltó trabajar más mi parte más cariñosa. Yo creo que ella cambió mucho. Hicimos cosas entretes. Una vez nos fuimos a Jamaica los dos, a una playa nudista, súper entretenido. Lo pasamos bien, hacíamos cosas locas. La relación con tu ex tienes que acordarte siempre lo lindo”, prosiguió.

Lo que más rescato de mi relación, es que me aperró en todo. Y uno aprende, dice ‘chuta, quizás en mi próxima relación no voy a ser tan egoísta, no voy a ser tan yo-yo. Fui egoísta con mi tiempo. Cuando íbamos a hacer las cosas, los eventos, yo iba así como con cara de poto. Y en mis cosas ella siempre aperraba. Igual íbamos a lugares que yo quería, pero ya no íbamos en carpa, íbamos a un hotel. Igual cambiaba la cosa”, contó visiblemente emocionado por los recuerdos.

Sobre el gran proyecto que fue la construcción de su casa en el Cajón del Maipo, el kayakista tambien asumió que el tema se le fue de la manos y que significó mucho tiempo separados: “Yo le dije que iba a hacer una casita chiquitita, pero la casa creció Yo dije ‘voy a hacer una casa de 70 metros cuadrados’. De 70 pasó a 100, de 100 a 200, de 200 a 300 y ahí ya me fui en la volá. Lo que deberíamos haber hecho es habernos comprado un terreno y haber hecho una casa, pero yo Santiago no… Ella es citadina”.

Sí, estuve muy enamorado. Yo no sé las vueltas de la vida, pero le tengo harto cariño. Yo me dejo llevar. Yo no sé en qué está, no sé si está con… No tengo idea”, finalizó, dejando claramente una puerta abierta a una posible reconciliación.

Internet.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X