Inicio » Amor »

Pareja con 33 años de diferencia da consejos sobre como afrontar la vida sexual

Ami and David Mason se casaron en 2014. El tiene 60 años y ella 27.

Guía de: Amor

 

vida-sexual-pareja-1

El amor no tiene edad, siempre lo hemos dicho en este canal. Ami y David Mason, son un claro ejemplo de ello. Casados desde 2014, él cuenta ya 60 primaveras, mientras que ella solamente tiene 27 años. La diferencia de edad podría ser un problema, sin embargo, ambos declaran tener una excelente relación, especialmente en el ámbito sexual.

La pareja se dedica a grabar videos y publicarlos en YouTube aconsejando a personas en circunstancias similares.

“El sexo con un hombre de 60 años es algo maravilloso, realmente cambia tu vida. Somos muy abiertos en cuanto a nuestra relación. El es mejor que cualquier hombre de mi edad”, cuenta Ami. “Publicamos un video hablando sobre nosotros, y recibimos muchísimas visitas y preguntas, así que decidimos hacer otro, más enfocado en el sexo. A la gente le fascina la sexualidad entre dos personas con tanta diferencia de edad. David y yo tenemos una vida sexual maravillosa, y queremos ayudar a las personas a que también la tengan”.

vida-sexual-pareja-2 vida-sexual-pareja-3

“Hablamos de todo, desde el tamaño de pene de David hasta el uso de viagra, todo tipo de preguntas a las cuales las personas buscan respuesta, pero muchas veces están asustados de sacar a la palestra”, relata Ami a DailyMail. “No le hacemos caso a la gente que nos critica, queremos derribar todas las barreras que existen en cuanto al sexo. ¡El sexo a los 60, con un sesentón maravilloso!”

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X