Inicio » Amor »

Pareja de Al Pacino casi 40 años menor que él anuncia su separación: “Es difícil estar con un hombre tan viejo”

Meital Dohan reveló además que el actor es tacaño.

Guía de: Amor

Internet.

“Estábamos atravesando una crisis en la relación que se convirtió en una ruptura formal. Terminé con él recientemente. Crecí con él, y por supuesto que realmente lo amo y lo aprecio”, relató Meital Dohan a la revista israelí La’Isha, donde explicó largo y tendido las razones de su quiebre con el legendario actor.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino. La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró” dijo. La diferencia de edad de la pareja siempre había sido un tema de interés, dado que los separan casi 40 años. El actor tiene 79 años y ella 40.

Dohan, no perdió la oportunidad para criticar un aspecto de su expareja, que claramente fue una molestia durante su relación: “¿Cómo puedo decir de forma cortés que no le gustaba gastar dinero?… Solo me compró flores”.

“Me alegra haber estado allí para él cuando me necesitaba y ser parte de su legado. Es un honor. Me alegra que esta relación haya sucedido. Seguimos siendo buenos amigos”, concluyó, dejando entrever que a pesar de todo existe un gran cariño entre ambos. Después de sus declaraciones, habría que ver si se mantiene así.

al

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X