Inicio » Amor »

Pareja de artistas retrata su relación a larga distancia a través de hermosas fotografías

La colección llamada "Half and half" muestra la relación entre Li Seok y Danbi Shin, dos artistas surcoreanos.

Guía de: Amor

Pareja de artistas

 

Las relaciones a larga distancia deben ser uno de los temas más complicados en lo que se refiere al amor. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, las distancias se acortan y las comunicaciones son mucho más fáciles, sin embargo, no deja de ser algo muy complicado de hacer. Este es el caso de Dandi Shin y Li Seok, una pareja de artistas de Corea del Sur, quienes actualmente viven en diferentes continentes por exigencias de trabajo, ella en Nueva York y él en Seúl.

La pareja decidió realizar una colección de fotos, llamada Half and Half (Mitad y mitad), donde ambos, a la misma hora toman una fotografía y la juntan, obteniendo un hermoso resultado.

“Planeamos hacer algo junto a pesar de estar separados. Estábamos muy triste de estar lejos el uno del otro, así que decidimos juntar nuestros momentos románticos, para así sentir que estábamos más cerca, como comer cereales juntos o ver pasar los taxis”, cuenta Shin a BuzzFeed.

Pareja de artistas Pareja de artistas Pareja de artistas Pareja de artistas Pareja de artistas Pareja de artistas Pareja de artistas Pareja de artistas Pareja de artistas

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X