Inicio » Amor »

Pareja de Ignacio Lastra sorprende con romántica declaración de amor y fotografías del recuerdo

Silvana Varas publicó varias imágenes de un viaje que ambos realizaron a Ecuador antes del terrible accidente del modelo.

Guía de: Amor

Internet.

“Tenemos una historia mucho más larga… y tenemos mucho más por delante” esta linda frase fue las que Silvina Varas decidió escribir en su cuenta de Instagram para acompañar una serie de fotos de ella y su pareja, Ignacio Lastra.

El ex modelo y ahora youtuber no quiso quedarse atrás y también compartió fotografías de un viaje que ambos realizaron a Ecuador: “Fuera de cualquier cosa, puta que es bkn poder tener esas fotos y esos recuerdos!!! En unos meses o quizás un año tengamos cosas mejores con la ayuda de la determinación y fe en Dios. #lafelicidadesunadecisión”

Algunos de los seguidores de ambos inmediatamente comenzaron a especular sobre un posible matrimonio, mientras que otros apostaron a que solamente se trataba de un nuevo viaje en el horizonte.

Lo que si está claro es que esta pareja se encentra más consolidada que nunca. Recordemos que la pareja retomó su relación después de un grave accidente que sufrió Lastra, en el cual sufrió quemaduras graves en el 95% de su cuerpo, dejándolo con una apariencia muy diferente a la cual tenía anteriormente.

Instagram Instagram Instagram, Instagram

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X