Inicio » Amor »

Pareja decidió adelantar la fecha de su matrimonio para que su perro, con enfermedad terminal, pudiera acompañarlos

Daniel y Estelle Harris no quisieron que Bruce, el perro que adoptaron cinco años atrás, se perdiera su gran día.

Guía de: Amor

Internet.

Las mascotas pasan a ser parte de la familia. ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase? Millones. ¡Y que gran verdad es! Si no, que se lo pregunten a Daniel y Estelle Harris, una pareja británica que decidió adelantar su fecha de matrimonio, para que Bruce, su perro, pudiera ser parte del gran día.

El perro fue adoptado hace cinco años por la pareja, y poco tiempo antes del matrimonio comenzó a tener graves problemas de salud. Encías blancas y lengua azul fueron los primeros síntomas, después su veterinario diagnosticó un derrame pleural. Mas tarde fue descubierto un tumor en el pecho.

“Me informaron que le dijera adiós durante el fin de semana, ya que lo más probable era que no superara la operación principal. Llegó el lunes y le realizaron la operación de siete horas, tuvieron que sacarle algunas costillas debido a la masa cancerosa”, cuenta Estelle. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bruce salió bien de la cirugía.

La pareja, adelantó entonces la fecha de su matrimonio, donde Bruce, luciendo un elegante atuendo, fue uno de los principales protagonistas.

Actualmente, Bruce tiene poca esperanza de vida, entre dos a tres meses según sus veterinarios, pero los recuerdos de Daniel y Estelle sin duda durarán para siempre.

Internet. Internet. Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X