Inicio » Amor »

Pareja derriba mitos: Mujer de 72 años presume de su marido, 53 años más joven

Almeda Errell, muestra en su cuenta de Instagram la candente relación que mantiene con su joven marido, de tan solo 19 años.

Guía de: Amor

Internet.

Se conocieron en un Chuck E Cheese, ella tenía 70 años (y seis nietos), él tan solo 17. Poco les importó la enorme diferencia de edad que los separaba, y rápidamente se enamoraron.

“Miré sus ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad” cuenta Almeda sobre la primera vez que vio a Gary, quien ahora es su marido.

“Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien, la química fue genial. Todo sobre ella capturó mi corazón desde el primer día. Nunca he sentido que me he perdido de algo por estar casado con Almeda. No encajo para nada en el grupo joven” cuenta Gary, hoy de 19 años sobre la relación su esposa.

La pareja presume de su amor en sus respectivas redes sociales, y ninguno de los dos tiene ningún pudor para hablar de la activa vida sexual de la que disfrutan: “La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa” ha declarado el joven, quien también afirma que mantienen una rutina sexual diaria.

Internet. Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X