Inicio » Amor »

Pareja en sus 70 se compromete y sus románticas fotos hacen suspirar a la web

"Ha sido un romance intenso, pero cuando tienes mi edad, no hay tiempo que perder”, dijo uno de los protagonistas.

Guía de: Amor

Internet.

Murphy Wilson y Lucinda Myers le han demostrado al mundo, que para el amor nunca es tarde. Murphy de 70 años y Lucinda de 67 decidieron darle una segunda oportunidad al amor después de matrimonios previos y su sesión de fotos de compromiso rápidamente se volvió viral después de ser compartida online.

Murphy, cuya primera esposa falleció en 2013, contó a Today : “Estaba sentado en la iglesia, en la misma banca que Lucinda, pero no la conocía. La había visto algunas veces y simplemente no podía dejar de mirarla. A veces nos saludábamos, pero después volvíamos a nuestros asientos. Ella tiene esta increíble sonrisa, yo estaba anonadado, pero no me atrevía a hacer nada más”.

Por su parte, Lucinda llevaba casi 30 años divorciada, y aunque no estaba interesa en iniciar alguna relación, sus amigos de la Iglesia insistían en que debía darle una oportunidad a Murphy.

Solo bastaron cuatro meses de romance para que la pareja decidiera comprometerse. “Ha sido un romance intenso, pero cuando tienes mi edad, no hay tiempo que perder”, ha dicho Murphy, cuyas hijas fueron las que sugirieron a la pareja tomarse las románticas fotos que han causado furor en la red.

Internet. Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X