Inicio » Amor »

Pareja se casa pese a saber que el novio iba a fallecer de cáncer: Enfermedad no impidió la boda

La historia de Solomon Chau y Jenn Carter se convirtió en viral cuando el lunes pasado, él falleció víctima del cáncer que padecía.

Guía de: Amor

Internet.

 

Solomon Chau y Jenn Carter eran una joven pareja, de Toronto, Canadá. En diciembre de 2014 planeaban su boda cuando descubrieron que Solomon padecía cáncer al hígado, poniendo en pausa toda organización. Después de la cirugía, la situación económica no era la mas apropiada para tener una gran fiesta, así que entre familiares y amigos decidieron recaudar fondos para poder llevarla a cabo.

Sin embargo, en marzo Chau supo que su cáncer se había expandido y que solo podría vivir durante algunos meses más. Un mes después, contrajeron matrimonio.

“Por la naturaleza de su enfermedad, el tenía muchos e intensos dolores en los hombros, pero se mantuvo parado firme mientras se casaba con Jenn” cuenta Jordan Nunn, amigo personal de Solomon, a Toronto Star.

La pareja estuvo casada 128 días, antes de que tristemente Solomon falleciera el 17 de agosto. Los funerales fueron el día que la pareja originalmente había escogido para casarse.

“Estoy en deuda por siempre contigo, por haberme enseñado lo que el amor es realmente.  Aprendimos más sobre el amor a los 26, de lo que la mayoría las personas aprende durante toda una vida. Yo debería haber podido vivir contigo por los próximos 60 años, pero estoy agradecida de que Dios nos haya dado estos maravillosos 8 años juntos”, escribió Jenn en su página de Facebook.

Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X