Inicio » Amor »

Pareja se ha casado 38 veces alrededor del mundo: Esto sí que es amor!

La única regla es que ambos deben vestir de blanco, “Somos tontos y nos gusta estar combinados”, ha confesado el novio.

Guía de: Amor

Pareja se ha casado 38 veces

Foto: Internet

La originalidad a la hora de celebrar un matrimonio es cada vez más difícil de lograr. La pareja conformada por Rhiann Woodyard y Cheetah Platt, decidió en vez de tener una ceremonia junto a sus familiares y amigos, casarse en 38 lugares, durante tres meses,  alrededor del mundo. Actualmente la pareja ha contraído el sagrado vínculo en Colombia, España, Irlanda, Marruecos, Egipto, Kenia e India y próximamente lo harán en Tailandia, Australia, Fiji y Estados Unidos.

Rhiann y Cheetah relataron a la revista PEOPLE, que cuando estaban planeando su matrimonio común y corriente, se dieron cuenta de que tenían dinero para hacer una ceremonia aceptable, pero no inolvidable. “Estamos usando la naturaleza como nuestro lugar”, relató Woodyard. “Y con respecto a la ceremonia, la única regla es que nosotros mismos decimos nuestros votos”.

Vistiendo siempre los mismos trajes, los cuales compraron por aproximadamente 20 mil pesos, muchas veces son ellos mismos quienes realizan la ceremonia, ya que obtuvieron certificados para oficiar matrimonios a través de internet antes de comenzar su travesía.

Una vez terminada la vuelta al mundo, la pareja planea tener una sencilla ceremonia, la última, en su California natal el próximo 18 de abril.

Pareja se ha casado 38 veces Pareja se ha casado 38 veces

Pareja se ha casado 38 veces

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X