Inicio » Amor »

Parejas disparejas: Cinco historias de amor con notoria diferencia de edad

Este de acuerdo o no, hemos visto muchas parejas que viven su relación teniendo una notoria diferencia de edad. Diversas apariciones públicas han causado más de una polémica en el mundillo farandulero.

Guía de: Amor

Como diría José José en su canción “40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”, tenemos en nuestra farándula nacional un variado y extenso listado de parejas que viven la intensidad absoluta de un amor más joven o  uno más maduro.

Polémicas o no, estas parejas en más de una oportunidad han dado que hablar. Sus portadas, notas y apariciones públicas no han estado exentas de revuelo.

No te pierdas el siguiente listado de famosillos que hoy disfrutan del amor.

1.- Sigrid Alegría y Alonso Quinteros: 19 años de diferencia.

Internet

Internet

“Un día me tomaron por la cintura y me besaron… Me llama la atención cómo me aplauden en la calle”, declaró Sigrid Alegría a emol.

2.- María Luisa Mayol y Boris Quercia: Se llevan por 13 años.

Internet

Internet

“Me enamora él, sus gestos… Tenemos una relación especial, hemos construido algo muy sólido. Somos muy amigos, cómplices, compañeros, muy pareja” Malú Mayol a revista Cosas.

3.- Millaray Viera y Marcelo Díaz: 17 años de diferencia.

millaray

Internet

“Quiero felicitar públicamente al nuevo Embajador de Chile en Argentina. Alegría verlo en la pasión de su vida, las Relaciones Internacionales. Millaray Viera en twitter.

4.- Tonka Tomicic y Parived: Diferencia de 16 años.

Internet

Internet

“Pasan cosas y uno lo siente (la necesidad de casarse) y finalmente uno tiene sintonía con su pareja…las cosas se dan. Tonka Tomicic a revista Cosas.

5.- María José Prieto y Cristián Campos: Se llevan por 21 años.

Internet

Internet

“Yo creo que el tener su propio espacio es fundamental, en cuanto a dejar al otro libre, pero también es bueno compartir, tiene que haber un equilibrio ahí, junto con paciencia, amor y admiración. Todo eso hace que mantenga el fuego encendido” María José Prieto a Terra.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X