Inicio » Amor »

Pastor de 60 años se casa con su amante de 19 con permiso de su esposa

Thom Miller se casó con su amante embarazada de 19 años, con el permiso de su esposa, de 44.

Guía de: Amor

Internet.

 

En este canal hemos usado mucho la frase: “El amor todo lo puede”, y cada vez parece ser más cierto. Lo hemos corroborado con casos alrededor de todo el mundo, pero muchas veces los actos realizados en nombre del amor nos dejan con la boca abierta y sin poder entender mucho.

Este es el caso de Thom Miller, un pastor de 60 años de Mansfield, Ohio, Estados Unidos, quien recientemente contrajo matrimonio con su amante adolescente, Reba Kerfootruba de tan solo 19 años y quien está embarazada.

Lo curioso del caso, es que Reba se convirtió en la segunda esposa de Miller, ya que este ya estaba casado con Belinda Miller, de 44 años, quien está feliz con el nuevo enlace de su esposo : “Estoy feliz de tener a otra mujer en la casa , será como una hermana a la que le brindaré mucha ayuda con su bebé, que será el hijo de todos”, declaró según informa Telemundo.

El pastor, quien debido a sus recientes actos ha perdido bastante apoyo por parte de su congregación, asegura llevar un estilo de vida “muy cristiano”. Miller salió de la cárcel en 1991 después de haber cumplido condena por haber apuñalado a un hombre en un bar.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X