Inicio » Amor »

Paulina Magnere revela que ya no le gustan los hombres y hoy prefiere a las mujeres

La conductora realizó inesperadas declaraciones en programa de TV.

Guía de: Amor

En el programa del Pollo Valdivia que transmite UCV-TV, “Algo personal”, la recordada conductora de TV y radio, Paulina Magnere realizó una importante confesión: “Ya no me gustan los hombres, ni un poco. Descubrí que las mujeres son deliciosas”, señaló en la entrevista.

En el espacio, la rubia señaló que lleva ocho años de relación con una mujer: “Yo beso a mi pareja donde se me para la pluma, pero soy respetuosa. Delante de mis hijos, por ejemplo, no, en mi casa yo duermo con mi pareja sin ningún problema, pero duermo con ella, lo otro cuando se puede”.

Magnere, que estuvo casada 12 años, tuvo a sus hijos Pedro y Paloma, quienes cuando supieron se mostraron muy contentos por su mamá: “Me acuerdo que me miraron, se miraron, la Paloma me preguntó ‘¿Mamá eres feliz?’; ‘Sí, soy feliz’; ‘Pedro entonces no es tema”, señaló a “La mañana de CHV”.

Respecto a si se ha sentido discriminada, la conductora destacó: “Me da rabia, no me alcanza a dar pena, me paro y me voy. Ahí se me sale todo el lado oscuro de la luna”, remató.

Imagen1

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X