Inicio » Amor »

Pedro Carcuro celebra dos décadas junto a su pareja: “Hemos construido una relación madura”

El relator deportivo y su esposa viven esta pandemia con especial precaución, debido a que él , por su edad, es grupo de riesgo.

Guía de: Amor

Internet.

Era el año 2000, y Pedro Carcuro se encontraba en Sydney, a punto de tomar un avión de regreso a Chile. Fue en ese vuelo que coincidió con una vieja amiga, quien le ofreció presentarle a una amiga, que según ella sería perfecta para él. Días mas tarde, el encuentro se concretó, y Carcuro conoció a quien ha sido su pareja desde hace 20 años, Ximena.

Actualmente viven el confinamiento juntos, en el departamento que comparten, obligados a pasar todo su tiempo juntos, el relator deportivo explicó a LUN como se han organizado: “Tenemos nuestros espacios para hacer nuestras cosas, pero desayunamos, almorzamos y comemos juntos. Cuando trabajamos fuera, era mas complicado. Ella estaba en la oficina entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, y yo tengo horarios bien extraños: o muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche. Igual nos dábamos nuestros momentos en el día para conversar y, si no me tocaba noticiario, nos tomábamos un café simplemente para saber el uno del otro.”

Sobre su relación, que este año cumple dos décadas, Carcuro cuenta: “Con Ximena hemos construido una relación madura. Ella es mejor que yo, pero creo que nos hemos complementado bien. Antes de todo esto, íbamos a la playa, o venía a comer mi suegra o íbamos donde mi hijo.”

A mi me gusta tener espacios de soledad, pero no soy un lobo estepario. Los italianos somos de estar con la familia y yo, por fortuna, construí una con Ximena, con su hijo Erwin, que vivió con nosotros hasta hace poco, y claro, con mi hijo, mi nuera y mis nietos” relata sobre su relación con su señora, con quien se casó en 2001.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios