Inicio » Amor »

Pelé se casó por tercera vez a sus 75 años: Conozca su nueva historia de amor

El maestro del fútbol brasilero se casó por tercera vez con su novia que es 25 años menor que él.

Guía de: Amor

Pelé, el gran ídolo de todos los tiempos del fútbol brasilero, se casó por tercera vez; su nueva esposa es la empresaria Marcia Cibele Aoki, una brasilera de origen japonés que es 25 años menor que él.

Como toda gran celebridad, Pelé contrajo matrimonio en la ciudad de  Guarujá, ubicada en Sao Paulo, lugar donde recibió a sus 100 invitados al más puro estilo británico. Pero eso no es todo, pues en el hotel donde realizó la fiesta, contrató el servicio de salón de belleza del conocido estilista Jacques Janine, para que todos sus invitados pudieran arreglarse en el mismo lugar y así no tuvieran que se “acechados” por la prensa.

Fue tanto el entusiasmo de Pelé, que fue el mismo quien subió una imagen de su matrimonio a las redes sociales.

La historia de esta pareja se remonta hace algunos años atrás, cuando se conocieron en 1980 en una fiesta en Nueva York, sin embargo, no fue hasta el 2010 que se toparon en un ascensor y comenzaron esta intensa y bonita relación.

Pero el futbolista tuvo una comentada vida en pareja. Se casó en 1966 con Rosemeri Cholbi, madre de sus tres hijos, con quien mantuvo una intensa relación hasta 1982, año en que se separaron. Luego en 1994, se casa con la cantante de música religiosas Asiria Nascimento, con la que se divorcia en 2008 y madre de sus mellizos.

Pero no podemos dejar de comentar su mediático romance con Xuxa, siendo pareja en los años ´80, tras su primera separación.

pele_matrimonio

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X