Inicio » Amor »

Perro de George Bush padre conmovió con su fidelidad a todos los asistentes al funeral

El ex presidente de Estados Unidos tenía una increíble relación con su perro Sully, un labrador.

Guía de: Amor

Internet.

Cuando, en julio de este año, murió Barbara Bush, el ex presidente de Estados Unidos, George Bush tuvo un gran apoyo para afrontar la pena y la vida sin ella: Suly, un perro de servicio. Bush, padecía de Parkinson y debía trasladarse en silla de ruedas, por lo que la ayuda de este altamente entrenado labrador fue esencial durante sus últimos meses.

El viernes pasado, George Bush, de 94 años falleció, y su fiel perro se mantuvo a su lado hasta los últimos momentos. Una imagen de Sully, compartida por el vocero de la familia Bush, acostado junto al ataúd del ex presidente ha dado la vuelta al mundo rápidamente y a pocos ha dejado indiferentes.

Internet.

El perro, dejará la familia Bush y será reasignado como ayudante de algún veterano militar estadounidense.

“Si bien lo vamos a extrañar muchísimo, estamos felices por que sabemos que llevará alegría a otra familia, igual que se la entregó a 41” escribió George W Bush en su cuenta de Twitter.

El perro está entrenado para realizar tareas tan especificas como recoger pequeños objetos del suelo, presionar botones de emergencia o despertar a su dueño de una pesadilla.

En junio de este año, fue el mismo George Bush, quien a través de su cuenta de Twitter presentó a su perro en una fotografía junto al también ex presidente Bill Clinton.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X